Política Lunes, 2 de Diciembre de 2019

Santilli apuesta a mantener la unión de Cambiemos

"No solo no veo posible un quiebre, sino que pregunto: ¿a quién le conviene? Vamos a trabajar para que el espacio no se rompa", manifestó el vicejefe de Gobierno porteño. Además, planteó que el objetivo en CABA es "igualar la gestión que hicimos y corregir lo que hay que corregir".

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Mayúsculas Noticias, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó que desde la ciudad de Buenos Aires van a "trabajar" para que Cambiemos "no se rompa". "No solo no veo posible un quiebre de Cambiemos, sino que pregunto: ¿a quién le conviene?", manifestó en una entrevista radial.

En tanto, aseveró que una de las prioridades de Horacio Rodríguez Larreta estará enfocada en "igualar la gestión que hicimos y corregir lo que hay que corregir: ese es el desafío".

"La principal responsabilidad es conducir la Ciudad. No queremos hacer burocracia", expresó Santilli, y habló de la necesidad de "sostener la unidad, trabajar en conjunto y respetar la diversidad".

En ese sentido, indicó que Rodríguez Larreta gobierna "para la unidad" y que intentará articular en conjunto con los próximos gobiernos nacional y provincial, encabezados por Alberto Fernández y Axel Kicillof respectivamente, siempre "conservando nuestro espacio, que nos llevó a una gran elección".