Actualidad Hampa Lunes, 2 de Marzo de 2020

Detuvieron al jefe del sindicato de presos y a su pareja por robo

Asaltaron a un hombre después de contactarlo a través de una aplicación de citas. Los arrestaron en Villa Crespo, en pleno intento de fuga.

Lunes, 2 de Marzo de 2020
(1024868)
Mayúsculas Noticias, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Detuvieron en Villa Crespo al jefe del sindicato de presos César Rodrigo Díaz y a su pareja por robar y herir a un hombre al que la mujer había contactado a través de una aplicación de citas. Una vez en la casa de la víctima la novia del sindicalista lo golpeó y lastimó con un cuchillo para que le entregue sus pertenencias. Ambos fueron arrestados mientras trataban de escapar del lugar.

La detención del jefe del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad (SUTPLA) y de su pareja se produjo el pasado 23 de febrero, pero se conoció recientemente. En ese momento la Policía de la Ciudad recibió una alerta sobre un incidente en el departamento de un edificio ubicado en Julián Álvarez al 600. Al llegar arrestaron a los acusados por el robo y ataque en el hall del edificio, donde llegaron después de bajar corriendo por las escaleras. Tenían un celular y un juego de llaves de la víctima.

Luego los efectivos escucharon gritos de auxilio del departamento en cuestión. Al entrar encontraron a un hombre ensangrentado, con varias heridas de arma blanca. Les dijo que se había contactado con la mujer a través de una aplicación de citas y que una vez en su domicilio, lo golpeó y le exigió que le diera sus pertenencias.